.
. . . . .
.
Logo
 

El Fondo de Pensiones, Jubilaciones y Servicios Sociales de los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos tiene como objetivo principal establecer un sistema económico mutuo y equitativo para garantizar el futuro y bienestar social de los trabajadores del área Hotelera y Gastronómicas.

Funciones

a) Otorgar Pensiones y Jubilaciones a todos los trabajadores pertenecientes al área laboral Hotelera y Gastronómica, que califica de acuerdo a lo esta blecido en el presente Reglamento y en cualquier otra disposición dictada por el consejo.

b) Impulsar la promoción social del trabajador, a través de su formación integral, para hacer de él un ciudadano responsable, poseedor de los valores morales y culturales necesarios para la armonía y la convivencia nacional.

c) Organizar programas de capacitación, perfeccionamiento y especialización, contando con la asesoría y cooperación de instituciones educativas, nacionales e internacionales.

d) Realizar todo tipo de actividades que beneficien a los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos elevando su calidad de vida y su bienestar social.

 

 

 

InicioInicio EmailWebMail ContactoContacto